Distribución del agua
Es la etapa final del agua en su recorrido por la red de tuberías del municipio hasta llegar a cada vivienda. Aunque el control de calidad del agua es una constante en todas las etapas, en esta fase cobra mayor relevancia por tratarse del último punto de control de sus características sanitarias y organolépticas antes de ser consumida.
En COMAIGUA llevamos a cabo un estricto análisis, control y constantes mejoras en la red de distribución para conseguir una gestión sostenible de los recursos hídricos.
Hemos implantado el telecontrol en los sistemas de distribución de aguas consiguiendo así el control remoto y el acceso a la información en tiempo real.
Balances hídricos
Desde COMAIGUA facilitamos los resultados de las auditorías sobre la eficiencia hidráulica del servicio de suministro de agua, en cumplimiento de la disposición adicional vigesimosexta del Decreto Legislativo 3/2003 que establece el deber de las entidades suministradoras de llevar a cabo balances hidráulicos en municipios con más de cinco mil personas abonadas.