Comaigua "Se mueve contigo" e inaugura un punto de información móvil en el Centro de Cambrils
Comaigua, pone en marcha un servicio de oficina móvil con el objetivo de acercar la atención presencial a los residentes de Cambrils. Esta iniciativa, que cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de Cambrils, facilitará la gestión de trámites y consultas sobre el servicio de aguas.
El servicio estará disponible el primer miércoles de cada mes, en horario de 9:00 a 13:00 horas, en la ubicación del paseo de Albert, 1, coincidiendo con el mercado semanal para acercar más el servicio a las personas.
Si los ciudadanos lo desean, podrán realizar de manera presencial todas las consultas y gestiones que necesiten, sin necesidad de concertar cita previa. Con esta iniciativa, Comaigua pretende mejorar la accesibilidad del servicio, especialmente para las personas de edad avanzada, con movilidad reducida o en situación de vulnerabilidad. En este punto de información móvil, se podrán gestionar trámites, conocer posibles bonificaciones o ayudas, y acceder a una amplia gama de servicios.
El punto de información móvil también servirá como un espacio de concienciación en el contexto actual de sequía. Se ofrecerán recursos para el ahorro de agua y se hará un análisis de la factura. En función de la acogida, se estudiará la ampliación de la red local itinerante de apoyo a la ciudadanía en los diferentes municipios de la comarca.
"Nos movemos contigo" forma parte del programa 'Comaigua contigo', un proyecto integral de atención al cliente que busca eliminar barreras de accesibilidad, comprensión, económicas y digitales. Esta atención multicanal, en constante evolución, tiene como objetivo situar al cliente en el centro para garantizar que todos los usuarios, sin excepción, puedan acceder a los servicios, especialmente aquellos en situación de vulnerabilidad.