- Imprimir |
En este apartado encontrarás los avisos de interés de tu municipio.
También puedes consultar los avisos relativos a averías e interrupciones en el servicio necesarias para realizar un correcto mantenimiento de la red de distribución.
Deste xeito poderemos ofrecerche a información personalizada para el.
En este apartado encontrarás los avisos de interés de tu municipio.
También puedes consultar los avisos relativos a averías e interrupciones en el servicio necesarias para realizar un correcto mantenimiento de la red de distribución.
Comunicado a la población del restablecimiento del uso de boca del agua
Informamos que los últimos análisis del agua realizadas en Riudecanyes indican que los valores de turbidez se encuentran normalizados, es decir, están por debajo del valor paramétrico que establece la normativa vigente - Real Decreto 3/2023-, así como de los valores indicados por la Organización Mundial de la Salud.
El agua es apta por todos los usos, incluyendo el uso de boca (beber y cocinar).
Desde Comaigua se continúa trabajando en mejoras en el tratamiento del agua así como en la aportación de agua con cisternas de forma continuada para mantener la calidad del agua.
Para consultas sobre este o cualquier otro tema vinculado con la calidad del agua, podéis poneros en contacto mediante el teléfono gratuito de averías e incidencias de Comaigua, 900 100 342.
En Comaigua estamos firmemente comprometidos con la seguridad de los datos de nuestros usuarios y usuarias. Por ello, queremos recordarte que nunca solicitamos datos personales como tu cuenta bancaria, claves de acceso o contraseñas a través de email, teléfono o cualquier otro canal de comunicación. Por tanto, desconfía de cualquier comunicación que recibas en nuestro nombre solicitando datos personales. Se trata de un intento de suplantación de identidad con fines fraudulentos. Si tienes alguna consulta o has recibido un mensaje que pueda resultarte sospechoso dirígete a nosotros a través de nuestros canales de atención.
C/Bages, Cornudella, Tres Puigs
Por avería urgente en la red de distribución de agua, nos vemos obligados a interrumpir temporalmente el suministro de agua. Disculpe las molestias.
C/President Companys, Av. Fraternitat, Camí de la Serra.
Por avería urgente en la red de distribución de agua, nos vemos obligados a interrumpir temporalmente el suministro de agua. Disculpe las molestias.
C/ Noves Tecnologies
Por avería urgente en la red de distribución de agua, nos vemos obligados a interrumpir temporalmente el suministro de agua. Disculpe las molestias.
AVISO
Para poder ofrecer un mejor servicio, precisamos realizar actuaciones de mejora en la red de distribución. Por ello, nos vemos obligados a interrumpir temporalmente el suministro de agua.
Día: 30 de agosto de 2024
Horario estimado: de 01.00 h. hasta las 03.00 h.
Zona afectada: Todo el municipio.
Argentera
Por avería urgente en la red de distribución de agua, nos vemos obligados a interrumpir temporalmente el suministro de agua en todo el municipio. Disculpen las molestias.
El 13 de noviembre, todas nuestras oficinas permanecerán cerradas con motivo de las restricciones anunciadas por Protección civil.
Te seguiremos atendiendo a través de nuestros canales telemáticos.
CAMBRILS
AVISO DE TU SERVICIO DE AGUAS
En Comaigua nos comprometemos a ofrecerte un servicio de máxima calidad adaptado a tus necesidades, y por este motivo iniciamos el próximo 15 de junio, una encuesta telefónica de satisfacción, la cual durará hasta finales de mes aproximadamente.
A través de esta encuesta, buscamos obtener indicadores concretos sobre la percepción de los usuarios en relación con el servicio, la calidad de la atención recibidos y sus necesidades específicas. Los resultados obtenidos nos permitirán evaluar la evolución de la satisfacción de los usuarios y avanzar en el establecimiento de una cultura organizacional centrada en ofrecer un servicio más personalizado.
Es importante destacar que esta encuesta será telefónica y en ningún momento se pedirán datos personales como el nombre, apellidos, dirección de correo electrónico, números de cuenta bancario o datos de tarjetas de crédito o débito. Tampoco se proporcionarán códigos de WhatsApp ni se harán visitas en domicilios particulares. Tu privacidad es una prioridad para nosotros y garantizamos que la participación a la encuesta será totalmente anónima y en un entorno seguro.
Agradecemos tu colaboración y confianza en nuestro servicio. Tu opinión es fundamental para continuar mejorando la calidad de este. Para cualquier cuestión o aclaración, no dudes al ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros canales de atención.
Gracias por tu participación.
COMAIGUA CONTIGO
Les Borges del Camp
El agua de les Borges del Camp por un problema de funcionamiento detectado en la ETAP, presenta una ligera variación en algunos parámetros que actualmente se están analizando.
26/04/2021 - Desde Comaigua estamos analizando el agua suministrada para poder determinar el origen de su variación organoléptica. El agua en todo momento está desinfectada con cloro, hecho que permite mantener su capacidad bactericida.
27/04/2021 - 11:00 h. - Durante la mañana dispondremos de los resultados. Seguiremos informando de la evolución tan pronto sea posible.
27/04/2021 - 16:00 h. - Una vez obtenido el resultado de la analítica, se confirma que el agua suministrada se encuentra dentro de los parámetros sanitarios y es apta para el consumo.
Al mismo tiempo desde Comaigua estamos trabajando en el proceso de potabilización en la planta de tratamiento para que entre jueves y viernes de esta semana, se pueda garantizar la organoléptica deseada en el agua suministrada en les Borges del Camp.
30/04/2021 - Durante el día de ayer tuvieron lugar las tareas correctivas que han permitido mejorar la operatividad de filtraje de la ETAP de les Borges del Camp, para resolver la problemática detectada hace unos días. Hoy seguimos trabajando para restablecer el servicio con plena normalidad.
3/05/2021 - Los trabajos de reparación de la ETAP, se han completado satisfactoriamente.
El servicio de abastecimiento de agua en el municipio ha quedado restablecido garantizando la recuperación organoléptica del agua.
Si persiste la turbidez, avisar al 900 100 342 o en el apartado de contáctanos de la web. Disculpar las molestias.
Urbanización Portugal
Para poder ofrecer un mejor servicio, precisamos realizar actuaciones en la red de agua potable. Por ello, nos vemos obligados a interrumpir temporalmente el suministro de agua. Disculpen las molestias.
Camí de les Valls - Travessera de les Valls
Para poder ofrecer un mejor servicio, precisamos realizar trabajos de mantenimiento en los depósitos de abastecimiento. Por ello, nos vemos obligados a interrumpir temporalmente el suministro de agua. Disculpen las molestias.
Calle A, B, C y urbanitzación Les Voltes.
Para poder ofrecer un mejor servicio, precisamos realizar actuaciones en la red de agua potable. Por ello, nos vemos obligados a interrumpir temporalmente el suministro de agua. Disculpen las molestias.
AVISO
El Ayuntamiento de Riudecols y Comaigua, solicitan la colaboración ciudadana para hacer un consumo responsable del agua teniendo en cuenta la actual situación de sequía.
Los depósitos de abastecimiento de agua potable que suministran el municipio de Riudecols se encuentran en niveles bajos, y con el objetivo de minimizar los efectos de los episodios de sequía y retardar el descenso de las reservas, se han determinado cortes en el suministro que afectan al consumo ciudadano:
Previsión de días: 3 y 4 de agosto de 2024
Horario estimado: de 22.00 horas a 8.00 horas.
Zona afectada: Núcleo urbano, urbanización Riu Club, Les Voltes y Les Costes.
Si no disminuye el consumo desmesurado de usos no esenciales, se pueden establecer suspensiones de suministro continuadas.
DISCULPEN LAS MOLESTIAS
Averías e incidencias 900 100 342
Todo el municipio
Para poder ofrecer un mejor servicio, precisamos realizar trabajos de limpieza en el depósito de abastecimiento del municipio. En consecuencia se producirán fluctuaciones de presión en el suministro de agua. Disculpa las molestias.
El agua de la red de Cambrils tiene total garantía sanitaria y, por lo tanto, es apta por el consumo humano. El brote de gastroenteritis que se ha producido al camping Cambrils Park no tiene nada que ver con el agua que suministra la red pública.
Por motivos ajenos a nuestra voluntad, los tiempos de espera en el servicio de atención telefónica pueden ser superiores a lo habitual. Recuerda que puedes realizar las gestiones a través del área de clientes de nuestra web. Disculpa las molestias
C/ Barcelona, C/ General Prim, C/Sta. Joaquima de Vedruna, C/ Verge de Montserrat, C/Doctor Pascual, Av. Vidal i Barraquer.
Para poder ofrecer un mejor servicio, precisamos realizar trabajos en la red de distribución. Por ello, nos vemos obligados a interrumpir temporalmente el suministro de agua.
C/Pompeu Fabra, C/ de la Sardana, C/Mediterrà, C/Joan Maragall
Para poder ofrecer un mejor servicio, precisamos realizar trabajos en la red de distribución. Por ello, nos vemos obligados a interrumpir temporalmente el suministro de agua.
C/ Vandellòs, C/Via Augusta, C/Montroig, C/MasRiudoms.
Para poder ofrecer un mejor servicio, precisamos realizar trabajos en la red de distribución. Por ello, nos vemos obligados a interrumpir temporalmente el suministro de agua.
Av. Joan Puig i Ferreter, Carrer Rafael Ripollès, Carrer Joaquim Guitert Fontserè, Passatge Cosme de Montserrat, Carrer de Tarragona, President Companys, Av. de la Fraternitat, Carrer de Pompeu Fabra, Carrer de la Pau, Plaça Onze de Setembre, Camí de la Serra.
Para poder ofrecer un mejor servicio, precisamos realizar trabajos en la red de distribución. Por ello, nos vemos obligados a interrumpir temporalmente el suministro de agua.
Av. Pratdip, c/Gessamí, c/Magnolia, c/Lliri.
Para poder ofrecer un mejor servicio, precisamos realizar trabajos en la red de distribución. Por ello, nos vemos obligados a interrumpir temporalmente el suministro de agua.
Urbanización Montclar
Para poder ofrecer un mejor servicio, precisamos realizar trabajos de mantenimiento del depósito de cabecera. Por ello, nos vemos obligados a interrumpir temporalmente el suministro de agua.
Comaigua
03/01/2020 - Avería importante en la tubería general del Consorcio de Aguas de Tarragona (CAT). Disponemos reserva de agua en los depósitos de los municipios, pero al tratarse de una avería importante podemos esperar que la reparación sea larga.
Os pedimos vuestra colaboración reduciendo el consumo de agua para poder mantener la reserva a los depósitos hasta que la avería quede resuelta.
04/01/2020 - El Consorcio de Aguas de Tarragona estima que en un margen de 13 horas podrá restablecer la totalidad del servicio.
Comaigua continúa aportando recursos propios para mantener el abastecimiento a la ciudadanía siempre que se haga un uso contenido y responsable.
Hay que mantener este esfuerzo colectivo para asegurar el abastecimiento en zonas más críticas como Vilafortuny en Cambrils y la zona de "els Arcs" en Vinyols i els Arcs.
Para garantizar el servicio en las próximas horas, se recomienda seguir haciendo un uso responsable del agua:
Con estas medidas, se podrá alargar el tiempo de suministro para no llegar a cortar el agua, como ya está pasando en algunas zonas otras poblaciones.
Tenemos que seguir manteniendo este uso mínimo y responsable, hasta que el CAT repare la avería.
05/01/2020 - El abastecimiento de agua a través del CAT ha quedado restablecido esta noche. Hoy Comaigua garantiza el servicio con normalidad.
Agradecer el esfuerzo colectivo de la población, el apoyo de los ayuntamientos y a todo el equipo de Comaigua por su alto compromiso y garantizar el servicio en todo momento durante la reparación.
Quedamos a vuestra disposición para cualquier incidencia en el teléfono gratuito 900 100 342.
Muchas gracias.
Nuestras oficinas de atención al cliente permanecerán cerradas temporalmente. Trabajamos para mantener el servicio reforzando la atención no presencial.
Puede contactar con nosotros a través de:
Teléfono de averías: 900 100 342 (24 horas)
Teléfono de atención comercial: 900 100 341 (De 9 a 15h de lunes a viernes)
Teléfono autolecturas: 900 816 101 (24 horas)
Informamos que debido a la contingencia por la crisis del COVID19, el tiempo de espera al ser atendido puede ser superior al habitual.
Aconsejamos que utilice otros canales de contacto alternativos a la llamada telefónica.
Oficina Virtual: Apartado "Contáctanos"
Correo electrónico: comaiguaclients@comaigua.cat
Twitter: @comaigua
Whatsapp: 636 916 692 (De 8.30 a 16h de lunes a viernes)