10 años de historia y de éxito empresarial
Comaigua nace el año 2006 y en la actualidad sigue siendo un modelo de referencia único de colaboración público-privada en Cataluña.
En 2006, nacía la empresa mixta comarcal Comaigua, fruto del acuerdo del Consell Comarcal del Baix Camp con los ayuntamientos, con el objetivo de mancomunar esfuerzos y tras un proceso público de selección que gana Sorea (del grupo Agbar).
En este tiempo, Comaigua se ha consolidado como una empresa de servicios que ha aportado a la gestión municipal del agua la profesionalización, ha aportado tecnología; ha aportado un mejor aprovechamiento de los recursos hídricos municipales y ha aportado una gestión integral y de más calidad de este servicio básico y esencial.
Comaigua, además, incorpora acciones de sensibilidad social relacionadas con la pobreza energética de familias que sufren duramente la crisis económica, y otras acciones de fomento educativo y cultural que suponen una implicación clara de la empresa con el territorio que forma parte de su ámbito de actuación.
La historia de la empresa, sus valores, las acciones que desarrolla, su cartera de servicios, su compromiso con el territorio, su inversión en calidad, en salud laboral, en desarrollo tecnológico, en sostenibilidad, todo esto y mucho más son aspectos que la posicionan en un modelo de referencia único en Cataluña de colaboración público- privada en el ámbito Comarcal.
Para conmemorar los 10 años de Comaigua, se ha editado un audiovisual de su posicionamiento corporativo: el cliente como centro de su actividad, para poner en valor que detrás del simple hecho de abrir el grifo hay un equipo de profesionales que trabaja al servicio de las personas.
¿Quieres ver el vídeo? Haz click aquí.